Se inaugura programa In-Company Liverpool

Agosto 16 / 2016

Agosto 16 / 2016

El martes 16 de agosto de 2016, tomó lugar en el IPADE la inauguración del Programa In-Company Liverpool, al cual asistieron 80 directivos, con el fin de desarrollar y perfeccionar habilidades, comportamientos y conocimientos relacionados con el quehacer directivo.

Durante la inauguración, Sergio Christian Galván Solís, gerente académico de la Universidad Virtual Liverpool, dirigió unas palabras a los participantes y mencionó: “Bienvenidos a este Programa diseñado en conjunto con el IPADE exclusivamente para ustedes. En Liverpool nos preocupa mucho el desarrollo de las personas. En este Programa lo que más les pedimos es humildad y flexibilidad en el aprendizaje, todos debemos tener una apertura a nuevos conocimientos, ya que todos somos expertos en nuestras diferentes áreas. El Método del Caso en el que nos basaremos, nos ayudará a potencializar muchas competencias que en nuestro nivel ejecutivo directivo nos demanda día a día”.

Posteriormente, Carlos Ruiz, director de los Programas In-Company del IPADE señaló: “En los casos que estudiarán, se darán cuenta de que no hay una solución única, hay muchas maneras de diagnosticar. En este Programa, ustedes mejorarán sus habilidades de diagnóstico, a través de la objetividad y la humildad. A partir de la objetividad aprenderán a ver las cosas como son y con la humildad reconocerán que tienen capacidades pero también tienen limitaciones”.

El Programa In-Company Liverpool busca proveer a los participantes de conocimientos claves del mundo de la empresa y crear las bases para el desarrollo de habilidades estratégicas.

Agosto 16 / 2016

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Entorno Político y Social
Director del área de Análisis de Decisiones
Profesor del área de Dirección de Operaciones
Profesor del área de Factor Humano