Inaugura programa MEDEX en Monterrey

Agosto 15 / 2016

Agosto 15 / 2016

El 15 de agosto de 2016 se llevó a cabo la inauguración de la 18a generación del Programa Executive MBA (MEDEX) en IPADE Monterrey. La generación, conformada por 75 participantes de 11 industrias distintas, se dio cita por la mañana para recibir la bienvenida de las autoridades del IPADE, quienes les dirigieron mensajes importantes sobre la dinámica propia del MEDEX.

Lorenzo Fernández, director de la sede Monterrey, dedicó las primeras palabras a los asistentes: “Bienvenidos a esta generación 18 del MEDEX, que es la que cuenta con mayor participación femenina en la historia del Programa en Monterrey. Les deseo que lo disfruten mucho, pues van a ver aspectos de la empresa que nunca se hubieran imaginado estudiar”.

Posteriormente, Rafael Gómez Nava, director general del IPADE, se dirigió a los participantes y destacó: “Aquí perfeccionaremos empresarios que generarán valor, no solo para sus empresas, sino para la sociedad, por ello, cada vez que inauguramos un Programa, refundamos el IPADE”.

El impulso que reciben los participantes del Executive MBA se traduce en un desempeño de alto impacto en su capacidad de liderazgo, marcado por una visión global de los negocios y un profundo sentido social de la misión de la empresa.

Agosto 15 / 2016

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección de Personal
Profesor del área de Empresa y Familia