Inicio del programa In-Company La Morena-ANAM

Agosto 09 / 2016

Agosto 09 / 2016

Para continuar favoreciendo el conocimiento de las diferentes áreas funcionales de la organización, el pasado 9 de agosto de 2016, se llevó a cabo la inauguración del Programa In-Company IPADE La Morena-ANAM, el cual se enfoca en promover un alto nivel de interacción y aprendizaje a través del Método del Caso.

 

El grupo de este Programa está conformado por 22 mujeres y 50 hombres, que provienen de diferentes estados del país como: Chiapas, Chihuahua, Guanajuato, Guadalajara, Michoacán, Morelos, Monterrey, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Ciudad de México.

Carlos Ruiz, director de los Programas In-Company, dio la bienvenida y habló sobre el Método del Caso, herramienta que ayudará a los participantes a desarrollar sus capacidades para tomar decisiones acertadas y constituir la firmeza de carácter que debe acompañar a toda acción directiva: “El secreto del IPADE son ustedes y su capacidad de aprendizaje”.

Posteriormente, Manuel García, director general de La Morena comentó: “Las sesiones de este Programa son importantes para nosotros, pues sabemos que hay que mejorar y nada de esto se puede lograr si no tenemos algunas condiciones: primero personas, segundo pasión por lo que hacemos y tercero, amor por lo que hacemos. Si conjuntamos todo esto alcanzaremos el éxito que necesitamos. Seguiremos pensando en hacer cosas diferentes, pues ustedes como ejecutores y nosotros como fabricantes, creceremos al máximo”.

Gracias a los Programas In-Company, el IPADE continúa su misión de formar líderes con visión global y sentido cristiano, capaces de transformar las organizaciones y la sociedad.

Agosto 09 / 2016

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección Financiera
Director del área de Dirección de Operaciones