De la Realidad Política a la Responsabilidad Social

Julio 28 / 2016

Julio 28 / 2016

Con la pregunta: ¿qué nos preocupa hoy en día en términos políticos?, dio inicio la conferencia “De la Realidad Política a la Responsabilidad Social” el 28 de julio de 2016, ante un público de cerca de 50 directivos y empresarios.

La sesión corrió a cargo de Agustín Llamas, profesor del área de Entorno Político y Social. En su ponencia, el profesor aprovechó para poner claros los elementos a los que se enfrenta el análisis de un sistema, es decir, las instituciones y los actores que las encabezan. En ese contexto aseguró: “Las instituciones deben servir para incentivar o regular a los actores, por lo tanto, el sistema no puede ser cambiado si no se cambian los elementos, es por ello que no sirve de nada traer reglas de otros países si no se cambia a los actores”.

Previo a la conferencia, Rodrigo Garza, director de admisiones del Executive MBA (MEDEX), ofreció la bienvenida a los presentes y les dijo: “El Executive MBA beneficia al participante pero beneficia aún más a la empresa. Vivirán hoy lo que es la metodología de una sesión tal cómo se imparte a lo largo del Programa”.

El Programa Máster en Dirección de Empresas para Ejecutivos con Experiencia (MEDEX), es un catalizador de la carrera directiva que reafirma la confianza en las habilidades para la toma de decisiones y perfecciona las competencias requeridas para asumir responsabilidades de mayor rango.

Julio 28 / 2016

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Comercialización
Profesor del área de Comercialización
Director del área de Factor Humano