Carlos Carriedo en el IPADE

Julio 27 / 2016

Julio 27 / 2016

Carlos Carriedo, vicepresidente y gerente general de American Express Global Corporate Payments Latinoamérica, acudió al IPADE sede México este 27 de julio de 2016 con el propósito de inaugurar el Programa In-Company American Express Marketing & Strategy.

Para iniciar el evento, Carlos Carriedo habló sobre los retos y expectativas de la empresa: “El equipo que hoy se encuentra aquí, está impulsando el negocio, está encontrando nuevas formas de trabajar, está innovando y esto es algo que no se logra fácilmente. Sin embargo, hay que seguir invirtiendo en ello, ya que vienen épocas con muchos retos y nuestras expectativas de crecimiento son altas”.

“El objetivo de estar aquí es que pensemos de forma diferente, que se nos ocurran ideas nuevas, que lo que aprendamos aquí nos ayude a cada uno de nosotros a ir con nuestros equipos y mostrarles nuevas formas de ver las cosas, diferentes formas de resolver problemas, distintas maneras de entender qué es lo que está pasando con aquéllos que toman decisiones en esta empresa. La idea es que regresemos a esa época de estudiantes, que aprovechemos todo esto y que nos divirtamos”.

A través de los Programas In-Company, el IPADE busca perfeccionar en los participantes una estructura mental que facilite el análisis y diagnóstico de situaciones en la organización, lo cual se ve reflejado en un mejor desempeño de la empresa.

Julio 27 / 2016

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Factor Humano
Decano del área de Entorno Político y Social
Profesor del área de Dirección Financiera