Recomendar a un amigo Versión imprimible
 
La Conferencia contará con una exhibición de proyectos
 

 

Más de 15 organizaciones asistentes a la VI Conferencia Anual de la Global Business School Network (GBSN) mostrarán en el IPADE sus propuestas académicas e institucionales durante la exhibición de proyectos o showcase project, que se realizará durante el coctel previo a la cena de gala que celebrarán los participantes de “Generando liderazgo: Desarrollando las capacidades de la persona en mercados emergentes”, el 21 de junio, de 6:30 a 7:30 p.m.

Los expositores darán a conocer las acciones concretas con las que están contribuyendo, desde su campo de acción, a la mejora de la educación de negocios a nivel internacional, así como los planes innovadores que han implementado para generar el debate de la nueva formación que requieren los líderes empresariales del mundo.

El showcase Project es una actividad más de GBSN, la cual se enfoca en comunicar todas las iniciativas que lleva a cabo su red de escuelas asociadas.


En 2011, las organizaciones expositoras serán:

  • Global Business School Network
  • Babson College
  • CarringtonCrisp
  • EdUniversal
  • Emerald
  • Entrepreneurial Solutions for Prosperity in BoP Markets
  • George Washington University School of Business
  • Gordon Institute of Business Science
  • GMAC
  • IPADE Business School
  • MBA Video Challenge
  • Plesser Holland Associates
  • PRME - Principles for Responsible Management Education
  • SDA Bocconni
  • University of California, Los Angeles Anderson School of Management
 
Comentarios (2)
   Héctor escribió:6/17/2011 12:54:58 PM
Como siempre, una excelente iniciativa del IPADE!
   Abrahm Iglesias escribió:7/19/2011 1:17:40 PM
Gracias
 
 
Deja un comentario: