Egresados del IPADE asisten a la Sesión Extraordinaria de Persona y Familia

Durante los días 12, 13 y 14 de noviembre se llevó a cabo la Sesión Extraordinaria de Persona y Familia: Integrando la vida: cómo conciliar la vida personal con el mundo laboral a cargo de la Dra. Marian Rojas Estapé, Psiquiatra del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas, ante más de 300 egresados del IPADE acompañados de sus cónyuges.

La sesión se dividió en dos partes, en primer lugar se habló de encontrarse consigo mismo y de la autoestima, pues para estar bien en familia primero hay que estar bien uno mismo. Después se abordó el cómo conciliar la vida personal con la vida laboral. Al respecto la invitada comentó “Me pidieron que hablara de balance entre trabajo y familia,  yo querría primero tratar sobre el balance con uno mismo. La felicidad es una vida lograda, y para ser feliz hay que conocerse”.

Las sesiones extraordinarias de Persona Familia del Programa de Continuidad y Actualización buscan reforzar los objetivos del área académica de Persona Familia del IPADE, como son: estudiar la dinámica familiar, facilitar el fortalecimiento de la institución familiar, y contribuir al mejoramiento de la sociedad mediante el saneamiento de las relaciones intrafamiliares.