Concluyen Programas de Perfeccionamiento Directivo

​El próximo 18 de julio concluye el Programa de Alta Dirección (AD-2) de la Sede Puebla. Con esto finalizan todos los Programas de Perfeccionamiento, tanto en las sedes fijas (México, Guadalajara y Monterrey) como en las sedes itinerantes (Cd. Obregón, Puebla y Veracruz).

Los Programas AD-2, AD y D-1 del IPADE, responden a las necesidades específicas de los directores y empresarios de hoy en día ayudándolos a manejar en forma equilibrada y mejor fundamentada los elementos críticos que enfrentan: el crecimiento y el cambio en la empresa.


Con 45 años de experiencia, el IPADE ofrece a los participantes la posibilidad de perfeccionar sus habilidades directivas con el Método del Caso, pues los ayuda a desarrollar sus cualidades para tomar decisiones atinadas, ejercitar su flexibilidad y amplitud de criterio, así como constituir la firmeza de carácter que deben acompañar a toda acción directiva.


La magnitud de un país y una empresa depende de la grandeza de sus líderes, por lo que la Alta Dirección tiene una responsabilidad medular para potenciar sus alcances e impactar en la sociedad.