Sesión Extraordinaria con Alberto Bello

El miércoles 7 de diciembre, la Dirección de Vinculación llevó a cabo la última Sesión Extraordinaria del año, la cual estuvo protagonizada por Alberto Bello, director editorial de la revista Expansión.
 
Rafael Gómez Nava, director general del IPADE, ofreció las palabras de bienvenida a los asistentes y al conferencista invitado en las que destacó: “Estamos en el cierre de 2016, un momento de grandes retos e incertidumbres para el mundo empresarial y nos parece que poder abrir el diálogo con un hombre con la preparación de Alberto con la sensibilidad que tiene en temas de negocios es sumamente valioso”.
 
Alberto Bello comenzó su charla mencionando que la revista Expansión es una de las publicaciones que más años tiene de publicación continua en el país al ser fundada en 1968 y desde entonces se ha dedicado a mantener la punta de lanza en términos de difusión. Añadió: “Mi trabajo no es hacer dinero, es hacer periodismo de calidad, es por ello que hoy en día, cada persona de Expansión puede dedicarse a hacer periodismo con la mayor profundidad. Pueden copiarnos las notas, pero el buen trabajo se queda en casa, no pueden copiar una buena investigación”.
 
Al terminar la conferencia, los presentes pudieron convivir con Alberto Bello y ampliar más los temas y opiniones que se desarrollaron dentro del aula. Las Sesiones Extraordinarias son charlas con los protagonistas del management actual que se propician en el marco del Programa de Continuidad y Actualización.