CONCLUYEN PROGRAMAS IN-COMPANY IPADE BBVA BANCOMER

Durante octubre, noviembre y diciembre de 2016, se llevaron a cabo los Programas In-Company IPADE-Campus BBVA Update Yourself e IPADE-Educación Financiera BBVA Bancomer, conformados por más de 90 participantes quienes poseen diversos cargos como: asesores de Ética Corporativa, consultores de Análisis Comercial, asesores de Implantación de Procesos, economistas, entre otros.
 
El objetivo de estos Programas fue el desarrollo y perfeccionamiento de los conocimientos y habilidades relevantes para el fortalecimiento de las competencias de los directivos de BBVA Bancomer con el fin de lograr los objetivos de la empresa ante los nuevos retos.
 
Adolfo Albo Márquez, jefe del Gabinete de la Presidencia de BBVA Bancomer, comentó al respecto: “Ha sido una gran experiencia poder participar en el diseño y realización de este Programa por la formación de una nueva generación interdisciplinaria, pues contamos con jóvenes empresarios, emprendedores con una vocación social destacada, consejeros regionales, Pymes y empresarios, lo cual ha permitido tener un rico y nutrido networking”.
 
Por su parte, Alfonso Bustos Sánchez, director de Formación y Universidad BBVA Bancomer, afirmó: “El propósito de este Programa es aplicar lo aprendido en todo lo que hacemos, si somos capaces de lograrlo, se creará una gran ventaja competitiva, porque no hay nada más efectivo que tener a todos los empleados comprometidos y enfocados hacia un mismo objetivo. Les agradezco muchísimo y deseo que como líderes que son, sean capaces de trasladar todos estos conocimientos a sus lugares de trabajo”. 
 
Hoy en día cada empresa se enfrenta a distintas oportunidades y desafíos, por ello los Programas In-Company, son siempre personalizados y adaptados a las necesidades de cada organización.