​​ Slide Slide Slide Slide Slide
 
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​


SE GRADÚA MEDE
GENERACIÓN 2013-2015


“A sus padres les entregamos el gran logro de sus vidas, pues un master del IPADE tiene un sello indeleble, pues es una persona que explora, diagnostica, proyecta, resuelve, innova, pero sobretodo, que transforma las organizaciones y siempre busca generar más valor”.

 

MÁS INFORMACIÓN
​​​​


GRADUACIÓN DEL FULL-TIME
MBA DE MONTERREY


“Dirigir les va a exigir lo mejor de su personalidad y de su carácter". Y parafraseó lo que Carlos Llano, fundador del IPADE, les diría a egresados como ellos: "Cuantos más valores tengas, mayor será el fraude de no dedicarlos al servicio"”.
​​
​​

 

Más información


DESTACA CIMAD AL TALENTO
FEMENINO EN COSTA RICA


"La participación de la mujer en la Alta Dirección, no es un tema de género ni de cuotas ni de moda, sino que es un tema que tiene que estar alineado a la estrategia de negocio".




 

más información